subir




Efemérides de Estepona
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL
MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Efemérides Andaluzas
MARZO                                                                                                                                     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31  
Día 16

1501
En Sierra Bermeja, término de Estepona (Málaga) los mudéjares sublevados atacan a los soldados cristianos, comandados por el Conde de Ureña, el Conde de Cifuentes y Alfonso Fernández de Córdoba y Herrera "Alonso de Aguilar", militar nacido en Montilla (Córdoba) y hermano del célebre Gonzalo Fernández de Córdoba "El Gran Capitán", quien muere en el combate y donde la flor de la juventud andaluza de ambos bandos muere en esta acción, considerada la última victoria de los musulmanes andaluces.
Más información

1818Nuevo
Fernando VII expide el documento que otorga a José Carrión y Marfil, religioso natural de Estepona (Málaga), la Gran Cruz de la Real Orden Americana de Isabel la Católica.
Más información

1870
El Juzgado de Instrucción de Estepona (Málaga) envía a las Cortes un suplicatorio y tanto de culpa para procesar al diputado José Paúl y Angulo, político y escritor nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), por el delito de rebelión al haberse unido a la partida que luchaba contra la Constitución y la Monarquía.
Más información

1878
El granadino Juan Nepomuceno Zegrí y Moreno funda en Málaga la Congregación de Hermanas Mercedarias de la Caridad, institución que en 1880 se hace cargo del Asilo-Hospital de Estepona (Málaga), primera vez que se ocupan de un hospital cuidando a enfermos y ancianos.
Más información

1890
En aguas de Estepona (Málaga), a la altura de la playa del Saladillo, naufraga una embarcación tripulada por cinco pescadores, resultando ahogados cuatro de ellos.
Más información

1890
Se publica en el BOE el Proyecto de ley de División territorial de España para las elecciones de Diputados a Cortes, quedando Estepona (Málaga) y todo su partido judicial encuadrado en el Distrito de Gaucín, junto al partido judicial del propio Gaucín y los ayuntamientos de Júzcar, Alpandeire, Faraján e Igualeja.
Más información

1915
Nace en La Puebla de Cazalla (Sevilla) Miguel Cadena Espejo, combatiente republicano, quien estuvo luchando en Estepona (Málaga), como miembro de una Centuria de la Federación Anarquista Ibérica (FAI).
Más información

1937
Es fusilado por las fuerzas "nacionales" en Estepona (Málaga), Antonio Rojas Trujillano, militante de izquierda de Casares (Málaga).
Más información

1952
Se funda en Madrid la célebre empresa Petaco, S. A., presidida por Francisco Arbós Ballesté, natural de Melilla, quien fue alcalde de Estepona (Málaga) en la década de 1950.
Más información

1974
Nace en Estepona (Málaga) José Medina "Pepillo Medina", músico y uno de los componentes del grupo "Airbag".
Más información

1976
Fallece en Málaga el empresario navarro Norberto Goizueta Díaz, muy vinculado a la Costa del Sol, quien fue propietario, entre otras empresas, de una cámara de almacenamiento de hielo en Estepona (Málaga).
Más información

1977
Manuel Sánchez Bracho, primer teniente de alcalde, Manuel Carmona Fernández y Antonio Barrientos Segura, concejales del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), presentan la dimisión ante la prohibición del alcalde, Francisco Marruenda Carrillo, del acceso a las actas y otros documentos municipales.
Más información

1982
Nace en Estepona (Málaga) José Luis Alarcón Melero "Pepe", futbolista.
Más información

1985
Nace en Estepona (Málaga) Daniel Cervantes López, músico y cofrade.
Más información

2005
El alcalde de Estepona (Málaga), Antonio Barrientos González, reconoce de forma pública la trayectoria ejemplar del edil de IU, Antonio Murcia Ruiz, natural de Motril (Granada) pero esteponero de adopción, quien presenta oficialmente su renuncia al acta de concejal, tras 26 años de presencia en el Pleno del Ayuntamiento.
Más información

2005
El ayuntamiento de Estepona (Málaga) presenta la Cartografía Digitalizada del municipio.
Más información

2007
Se celebra en Estepona (Málaga) el I Encuentro Profesional de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Málaga.
Más información

2013
Se celebra en Estepona (Málaga) el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón "Popi Ciudad de Estepona".
Más información

2013
Elizabeth González Floria es elegida reina de las fiestas de San Isidro Labrador de Estepona (Málaga).
Más información

2014
Se celebra en Estepona (Málaga) la VI Maratón BTT "Villa de Estepona".
Más información

2015
El estudiante de hostelería Esteban Ruiz Ortiz, natural de Estepona (Málaga) gana el premio del I Certamen "Sabor a Málaga" y obtiene el título de Mejor Joven Chef de la Provincia.
Más información

2016
La Junta de Andalucía cierra el centro de menores inmigrantes de Estepona (Málaga), especializado para menores inmigrantes no acompañados (MENAS), un referente en Andalucía y el único en toda la provincia de Málaga de sus características.
Más información

2018
La cantante Ana Mena Rojas, nacida en Estepona (Málaga), lanza su canción "Ya es hora" con la colaboración de los estadounidenses Becky G y De La Ghetto.
Más información

2020
El médico José Luis Carrasco Martín, nacido en Málaga y avecindado en Estepona (Málaga) y su hija la psicóloga esteponera Marta Carrasco Sánchez, crean el grupo de Facebook "Estepona frente al coronavirus", donde de forma altruista ofrecen todo tipo de información sobre el virus.
Más información

2022
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) y AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia en España, convocan el "Concurso Internacional de Arte Urbano Estepona-Jardín de la Costa del Sol", que plasmará el primer mural "Ground Eco-Painting’ de la ciudad".
Más información

2022
Una foca gris, una especie que habita en aguas del Atlántico Norte y que está recorriendo Andalucía, es avistada en la playa de El Saladillo de Estepona (Málaga).
Más información

2022
El triatleta Juanjo Durán Machuca, nacido en Estepona (Málaga), se proclama campeón de España duatlón de segunda división en relevos por parejas.
Más información

2023Nuevo
El Pleno del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) aprueba que los empadronados puedan visitar de forma gratuita el espacio expositivo del Mirador del Carmen, que abrirá con 50 obras de la colección Thyssen.
Más información

2023Nuevo
La Casa de Las Tejerinas de Estepona (Málaga) acogerá una exposición de pintura de la artista plástica Ana Mónica Aveni, nacida en Mendoza (Argentina), pero avecindada en Estepona.
Más información

Día 17

1448
Juan de Saavedra, Ordiales y otros alcaldes de las villas del duque de Medina Sidonia, con 400 jinetes entran en tierras de moros por la parte de Estepona (Málaga) con dirección a Marbella (Málaga), llegando hasta Río Verde, mas cuando volvían "falláronse con tres batallas de moros, en que según afirman los que escaparon serían más de 1500, con los cuales pelearon e riñeron bien fasta tanto que los christianos fueron desbaratados, muertos e captivos, que sólo cuatro escaparon".
Más información

1797
Tomás de Figueroa y Caravaca, militar nacido en Estepona (Málaga), es nombrado Comandante del Batallón Fijo de Concepción (Chile).
Más información

1878
La villa de Estepona (Málaga) sufre un terrible temporal de levante, con enormes olas que llegan a anegar casas y locales, poniendo en peligro la flota de cabotaje varada en la playa, la cual pudo ser salvada gracias a la intervención de carabineros, guardia civil, empleados de aduanas y el pueblo entero.
Más información

1891
Una partida de contrabandistas se enfrenta a los carabineros en el sitio denominado Boca de los Carriles, término de Estepona (Málaga), causando heridas a un carabinero y un agente de la Compañía Arrendataria de Tabacos.
Más información

1905
Muere en Málaga el granadino Juan Nepomuceno Zegrí y Moreno, sacerdote fundador de la Congregación de Hermanas Mercedarias de la Caridad, institución que en 1880 se hace cargo del Asilo-Hospital de Estepona (Málaga), primera vez que se ocupan de un hospital cuidando a enfermos y ancianos.
Más información

1919
En el Pleno Municipal de Estepona (Málaga) se da cuenta de una instancia de Hilario Sanmiguel Montalvo, residente en la Colonia de San Pedro Alcántara, solicitando autorización para hacer una caseta en el sitio que se determine, así como para instalar el tendido de cables o red aérea en la población, como igualmente para realizar las obras necesarias para la producción del fluido eléctrico, empleando fuerza hidráulica, con destino al alumbrado de esta población, proyecto que finalmente no se llevó a efecto.
Más información

1927
Al entrar en la bahía de Gibraltar el falucho a motor "Anita", de Estepona (Málaga), es abordado por el destroyer "Visidetta", de la escuadra inglesa que lo parte en dos, aunque la tripulación es salvada.
Más información

1956
Nace en Cazalla de la Sierra (Sevilla) Miguel Abril Rodríguez, monitor de ajedrez avecindado en Estepona (Málaga) y director de la Escuela Municipal de Ajedrez de Estepona.
Más información

1961
Nace en La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Prieto Armario, político avecindado en Estepona (Málaga).
Más información

1972
Nace en Estepona (Málaga) Francisco Javier Servia Cortés, futbolista y empresario.
Más información

1978
Se publica en el BOE la Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a Marinas del Mediterráneo S.A., para la construcción de la prolongación del dique de abrigo del puerto de Estepona (Málaga).
Más información

1991
El célebre filósofo sevillano Ramón Queraltó Moreno pronuncia el Pregón de Semana Santa de Estepona (Málaga).
Más información

1992
Nace en Estepona (Málaga) Cristina Cano García, música.
Más información

2003Nuevo
El esteponero Andrés Cintrano Fernández, dona al Museo Arquelógico Municipal de Estepona (Málaga) 10600 piezas pertenecientes a los primeros asentamientos musulmanes del siglo X y de la época almohade y nazarí.
Más información

2007
Por iniciativa de la nutrida colonia de jienenses residentes en Estepona (Málaga), el ayuntamiento esteponero designa una de sus calles con el nombre de Virgen de la Cabeza.
Más información

2009
Se celebra en Estepona (Málaga) el II Encuentro de Corresponsales Juveniles, figura creada por la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, con el objetivo principal de actuar como mediadores entre la Junta de Andalucía y los Centros Educativos de los jóvenes.
Más información

2010
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la presentación del libro "La Janukiya del Maestro de la Verdad", escrito por el profesor, político y escritor esteponero Manuel Sánchez Bracho.
Más información

2013
Tiene lugar la inauguración del Museo Arqueológico de Estepona (Málaga), ubicado en el antiguo edificio del ayuntamiento, el cual fue con anterioridad propiedad del militar y alcalde esteponero Esteban Barriga del Barrio.
Más información

2013
José López Solórzano, sacerdote nacido en Montefrío (Granada), quien fue párroco de la iglesia esteponera de Nuestra Señora de los Remedios, pronuncia el Pregón de la Semana Santa de Estepona (Málaga).
Más información

2015
Se celebra en Estepona (Málaga) el mercadillo solidario de las Ampas de Estepona.
Más información

2016
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la presentación de la Escuela de la Mujer, un proyecto concebido para ayudar a las mujeres a superar diferentes aspectos de la vida.
Más información

2017
El Rotary Club International organiza en Estepona (Málaga) el Segundo RYLA de Andalucía (Rotary Youth Leadership Awards), un seminario de formación de líderes.
Más información

2018
Se celebra en Estepona (Málaga) la X Subida a Peñas Blancas, correspondiente al Campeonato de España de Montaña.
Más información

2018
Gaspar Nogales Troyano es reelegido como presidente de la Peña Barcelonista de Estepona (Málaga).
Más información

2018Nuevo
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la celebración por parte de la Banda Municipal de Estepona del VIII Concierto Pórtico de la Semana Santa "Sones de Pasión", a beneficio de las Asociaciones de Enfermos de Fibromialgia y Parkinson, con la colaboración de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Estepona.
Más información

2022
La piloto amateur Noelia Benítez Reyes, natural de Estepona (Málaga), participa en el primer Rally Jameel de Arabia Saudí, la primera carrera automovilística para mujeres en dicho país.
Más información

2022
La artista francesa Christine Arlert expone en Estepona (Málaga), donde tiene su segunda residencia, una colección de obras de pintura abstracta.
Más información

2023Nuevo
El C.D. Estepona Femenino (Málaga) hace historia al clasificarse por primera vez para jugar un playoff.
Más información

Día 18

1501
Francisco Ramírez de Madrid (o Ramírez de Oreña) "El Artillero", militar nacido en Madrid muere en la Sierra Bermeja de Estepona (Málaga), cuando sofocaba una insurrección de mudéjares.
Más información

1874
Salvador Galán Aranda, arriero natural de Estepona (Málaga), es declarado no culpable del delito de resistencia y homicidio, en los hechos ocurridos en 1866, cuando se produjo un enfrentamiento entre contrabandistas y las fuerzas del Resguardo de Sales, en Villaluenga del Rosario (Cádiz), a consecuencia del cual resultó muerto el agente del Resguardo Dionisio Manuel Cons.
Más información

1909
Tiene lugar la inauguración de un servicio de vapores entre las posesiones españolas del Norte de Africa con Málaga, Estepona (Málaga) y Puente Mayorga (Cádiz).
Más información

1920
La empresa López de Tejada y Sánchez, pasa la inspección para el permiso de circulación del vehículo marca Hispano Suiza con número de fábrica 4469, además de autorización para efectuar transporte de viajeros, mercancías y correspondencia para el trayecto de Málaga a Estepona (Málaga).
Más información

1936
En sesión plenaria el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) acuerda cambiar el nombre de Calle de San Antonio por el de Enrique Ramos.
Más información

1940
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) recibe comunicación de la Junta Provincial de Sanidad de Málaga sobre el tratamiento de las aguas residuales, las cuales no deben verterse al arroyo de La Cala sin estar depuradas.
Más información

1954
Nace en Estepona (Málaga) María Teresa Fernández Atienza, emprendedora.
Más información

1976
Decreto del Ministerio de Educación y Ciencia por el que se declara de interés social el proyecto de las obras de ampliación del Centro Patrocinio San José, sito en la Cala de Estepona (Málaga).
Más información

1989
Se constituye en Estepona (Málaga) la Asociación de Mujeres Peñas Blancas.
Más información

2005
En la Peña Flamenca de Estepona (Málaga) se celebra la "Primavera Flamenca 2005".
Más información

2014
El Villa Padierna Palace Hotel de Estepona (Málaga) acoge la segunda edición de Marbella International Property Show (MIPS), un salón inmobiliario y foro de debate.
Más información

2016
Se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona (Málaga) el I Estepongo: Salón del Manga y la Cultura Alternativa.
Más información

2016
La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) elige un quiosco situado en la calle Real de Estepona (Málaga), para la grabación del anuncio promocional de su nuevo rasca, denominado "Moto GP".
Más información

2016
El esteponero Víctor José Gómez Rivero, hombre de trono del Santo Entierro pronuncia en Estepona (Málaga) la XIX Exaltación al Hombre y Mujer de Trono.
Más información

2016
La cofrade y costalera esteponera Rocío Vílchez Pérez pronuncia en Estepona (Málaga) el XXII Pregón del Costalero.
Más información

2017
El Orquidario de Estepona (Málaga) organiza las I Jornadas Orquideológicas "Villa de Estepona".
Más información

2017
José Joaquín Sánchez Ordóñez, periodista nacido en Estepona (Málaga), realiza en Estepona la X Exaltación a la Mujer de Mantilla.
Más información

2018
Rafael Gómez Donoso, cofrade nacido en Estepona (Málaga), pronuncia el Pregón de Semana Santa.
Más información

2018
Estepona (Málaga) con 571.778 votos consigue la primera casilla en el Monopoly España.
Más información

2018
El guitarrista y compositor Daniel Casares Martínez, natural de Estepona (Málaga), presenta en el Auditorio Felipe VI de Estepona, su espectáculo "Palo Santo".
Más información

2021
El Pleno del ayuntamiento de Estepona (Málaga) aprueba que las emblemáticas esculturas del Pescador y el Campero vuelvan a ser instaladas en el paseo marítimo después de dos décadas, medida que había sido solicitada por los vecinos de la villa.
Más información

2021
Fallece José Luis del Río Fernández, futbolista nacido en Ronda (Málaga).
Más información

2023Nuevo
Se celebra en Estepona (Málaga) una nueva edición de EsteponaGO! VII Salón del Manga, los Viodeojuegos y la Cultura Alternativa, una actividad solidaria que recauda fondos para la asociación Infancia Solidaria.
Más información

2023Nuevo
Tiene lugar en Estepona (Málaga) el estreno del poema sinfónico "Estepona el jardin del mundo", compuesto por el músico valenciano Fernando Ferrer Martínez "Ferrer Ferran", ganador del II Concurso de Composición para Banda Sinfónica "Estepona Jardín de la Costa de Sol".
Más información

2023Nuevo
El sacerdote José Carlos Huete Arquero, natural de Villasequilla (Toledo) y párroco de Nuestra Señora de los Remedios y del Purísimo Corazón de María de Estepona (Málaga), pronuncia en Pizarra (Málaga) el Pregón de Semana Santa.
Más información

Día 19

1460
Bartolomé Núñez, Regidor de Jerez, se presenta en Estepona (Málaga), para dar cumplimiento a la orden de que esta ciudad, quede durante dos meses a cargo del Concejo de Jerez de la Frontera (Cádiz) mientras Enrique IV decide a quién había de dársela, entregando dos cartas del rey dirigidas una a Juan Fernández Pacheco y Téllez Girón para que entregue Estepona, que estaba en su poder desde que se conquistó a los musulmanes, al Concejo de Jerez de la Frontera y otra, comunicando su decisión a dicha villa, procediendo el Alcaide a dar a Bartolomé Núñez la villa, entregándole "quatro llaues de fierro puestas en vn palo".
Más información

1820
Lorenzo Ahumada Díaz, abogado y político natural de Estepona (Málaga), es nombrado alcalde constitucional de Estepona.
Más información

1822
Acuerdo del ayuntamiento de Estepona (Málaga) por el que se aprueba la confección del primer sello propio.
Más información

1832
Tras desaparecer de su nicho la cruz situada en el rincón que forma el castillo de San Luis de Estepona (Málaga), en las puertas de la villa, es encontrada tirada y hecha pedazos en la puerta de la casa del predicador cuaresmal fray Jerónimo de Estepona, en la que junto a los despojos de la cruz dejaron un papel con diferentes injurias a su estado religioso, en el que se le coaccionaba a abandonar la predicación en el púlpito de la villa.
Más información

1892
En la sesión plenaria del Consistorio de Estepona (Málaga) se da lectura de una instancia presentada por el vecino Mauricio Führer Libelar en que propone la traída a esta Villa de las aguas de los manantiales "Tejilla" y "Cañuelo" situados en la Sierra Pinar de este término mediante el oportuno contrato, acordándose sacar la propuesta a Subasta Pública.
Más información

1914
Nace en La Línea de la Concepción (Cádiz) José Méndez Bao "Chato Méndez", cantaor, hijo de José Méndez Salas, natural de Estepona (Málaga).
Más información

1916
Diego Soldevilla Guzmán es nombrado juez de primera instancia de Estepona (Málaga).
Más información

1920Nuevo
La Comandancia de Carabineros de Estepona (Málaga), aporta 76,55 pesetas a la subscripción abierta por el Centro del Ejército y de la Armada, a favor de las víctimas de los sucesos del cuartel del Carmen en Zaragoza, ocupado por el noveno regimiento de Artillería y de los que cumplieron con su deber.
Más información

1923
En Estepona (Málaga), aprovechando un descuido de la familia, se arroja al mar y perece ahogado, Francisco Cano Luna, quien padecía ataques de enajenación mental.
Más información

1942
Nace en Estepona (Málaga) Eladio de Pablos Martín, militar y músico.
Más información

1955
Nace en Granada José Manuel Susino de la Chica, ingeniero y político avecindado en Estepona (Málaga).
Más información

1961
Se celebra en Estepona (Málaga) una corrida de toros promovida por el párroco de Estepona, Manuel Sánchez Ariza, a beneficio del "Barco de la Esperanza".
Más información

1961Nuevo
El empresario esteponero José Gil Moreno, es elegido por el Ayuntamiento de Estepona (Málaga), como compromisario para el nombramiento de Diputado Provincial del partido judicial de Estepona y para participar en la elección de Procuradores en Cortes de representación municipal por la provincia de Málaga.
Más información

1973
Tiene lugar la inauguración y bendición de la Iglesia Parroquial de San José de Estepona (Málaga).
Más información

1974
Se celebra en Estepona (Málaga) un partido homenaje al jugador esteponero Gabriel Escarcena Medel, entre el Atl. Marbella y el C.D. Estepona.
Más información

1976
La Residencia de Ancianos "Virgen del Carmen" de Estepona (Málaga), comienza su andadura con la inauguración de su primer local en la calle Granada.
Más información

1985
Nace en Estepona (Málaga) Estefanía Méndez González, jugadora de balonmano.
Más información

1987
Nace en Madrid José Franco Salguero, bailaor avecindado en Estepona (Málaga).
Más información

1992
Son bendecidas las Sagradas Imágenes de la Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud de Estepona (Málaga).
Más información

1994
Tiene lugar la bendición de la Casa de Hermandad de la Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud de Estepona (Málaga).
Más información

2005
En la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona (Málaga) se celebra el Concurso Monográfico Mundial del Perro San Bernardo.
Más información

2012
Orden de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación infantil "Jardín Seghers", de Estepona (Málaga).
Más información

2013
Se registra un terremoto de magnitud 4,8 con epicentro en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, siendo notado en La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, en Arriate, Manilva y Estepona, en la provincia de Málaga y en Ecija, en la provincia de Sevilla, que no causa daños materiales ni personales.
Más información

2014
La Policía Nacional intercepta 2270 kilos de hachís en la playa de Benamara de Estepona (Málaga) y detiene a una persona.
Más información

2015
Se celebra en Estepona (Málaga) la III Jornada Formativa de las 24 Horas Deportivas "Ejercicio Físico en personas con fibromialgia".
Más información

2017
En Estepona (Málaga), procesiona por primera vez la imagen de San José.
Más información

2018
El ayuntamiento de Estepona (Málaga) otorga el nombre de "Jardines de Carmen Thyssen" al entorno del Parque Botánico, donde se ubica el Orquidario, en reconocimiento al compromiso con el arte y la cultura de la baronesa.
Más información

2021
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la XII Subida Automovilística a Peñas Blancas, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña de la Federación Andaluza de Automovilismo.
Más información

2021
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la reinauguración del Museo Paleontológico, tras la renovación de sus instalaciones y ampliación de su zona de exposición.
Más información

2021
El Hospital de Alta Resolución de Estepona (Málaga) inicia la actividad programada en Radiología después de su inauguración el pasado 8 de febrero para atender a pacientes con covid.
Más información

2021
Lucía Navarro Andrades, natural de Estepona (Málaga), se proclama subcampeona de España de Conjuntos con el Club de Gimnasia Rítmica de Marbella (Málaga).
Más información

2022
Se celebra en Estepona (Málaga) el IV Campeonato Kyokushin de Andalucía.
Más información

2022
Organizado por la Hermandad de Nazarenos de la Triunfal Entrada en Jerusalén, Nuestra Señora de la Paz, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y María Inmaculada, se celebra en Estepona (Málaga) el I Encuentro Cofrade.
Más información

2022
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la XXIII Exaltación a la Mujer de Mantilla, a cargo de la cofrade esteponera María José López de los Santos.
Más información

MAS

¿No encontró lo que buscaba? pruebe en:.

Búsqueda personalizada
® Atienza.org creada el 14/11/1996
SUBIR

Volver