subir



Efemérides de Estepona
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL
MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Efemérides Andaluzas
SEPTIEMBRE                                                                                                                     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    
Día 24

1458
Real Cédula de Enrique IV ordenando a Juan Arias de Saavedra el abandono y la demolición de torres, alcázares, muros y adarves de la villa de Estepona (Málaga), acción que esta vez no se llevó a cabo por el fallecimiento de aquel, aunque dos años después se llevaría a cabo la demolición definitiva.
Más información

1745
Cuatro navíos ingleses bombardean la fortaleza de Estepona (Málaga), respondiendo la artillería esteponera que, debido al mal estado de la misma, explosiona uno de los cañones que mata al alcaide y a un artillero.
Más información

1877Nuevo
El Instituto de Cuenca expide el título de bachiller a favor de Cándido Ortiz y de Ávila, natural de Estepona (Málaga).
Más información

1889
Cuatro contrabandistas asesinan a tiros en la playa de la Rada de Estepona (Málaga) al capitán de carabineros Daniel Sotomayor Villafuerte, resultando herido el asistente que lo acompañaba.
Más información

1919
Nace en Estepona (Málaga) Adolfo Avilés Virgili, militar y ganadero.
Más información

1936
Buenaventura Salazar Rodríguez, teniente de Carabineros retirado y vecino de Cancelada, Estepona (Málaga), es sacado de su domicilio por miembros de la FAI y posteriormente asesinado en Málaga.
Más información

1953Nuevo
El Ministro de trabajo, el palentino José Antonio Girón de Velasco es nombrado Hijo Adoptivo de la villa de Estepona (Málaga), en reconocimiento por su interés en solucionar los problemas de la localidad.
Más información

1956
El Ministerio de Educación autoriza que la Escuela Nacional de Orientación Marítima, unitaria de niños, del ayuntamiento de Estepona (Málaga) se traslade al edificio ofrecido por la Cofradía de Pescadores de Estepona.
Más información

1957
En la villa de Estepona (Málaga) se reúnen los alcaldes de Málaga, Fuengirola, Marbella, la propia Estepona y el alcalde pedáneo de Torremolinos, para agasajar al ex ministro palentino José Antonio Girón de Velasco por su constante ayuda al engrandecimiento de la Costa del Sol.
Más información

1959Nuevo
El cura párroco de Estepona (Málaga) Manuel Sánchez Ariza, natural de Cuevas de San Marcos (Málaga), envía una carta a la a la Cooperativa Industrial Talleres Arrasete, de Mondragón (Guipúzcoa), solicitando asesoramiento para transformas en Cooperativa Industrial una pequeña fábrica de materiales de construcción que unos obreros de Estepona han constituido.
Más información

1964
Nace en Estepona (Málaga) Antonio Muñoz Bellido, músico.
Más información

1968
Antonio Pitalúa Martín, natural de Estepona (Málaga), es ordenado sacerdote.
Más información

1969
Nace en Estepona (Málaga) José Villalba Tienda, abogado y político.
Más información

1984Nuevo
Nace en Estepona (Málaga) Daniel Infantes, técnico en emergencias sanitarias.
Más información

1990
Se supera el centenar de caballos muertos en la provincia de Málaga a causa del rebrote de la peste equina africana.
Más información

1998
Muere en La Línea de la Concepción (Cádiz), donde residió casi toda su vida, Gabriel Baldrich Gil, escritor, poeta y periodista nacido en Melilla, quien en la década de 1930 vivió en Estepona (Málaga).
Más información

2009
Organizado por el Salón Andaluz de Caballos de Pura Raza, se celebra en Estepona (Málaga) el XII Campeonato de España de PRE.
Más información

2010
Promovido por la Peña Taurina de Estepona (Málaga) se procede a la colocación de una placa en recuerdo del toro que resultó indultado en la Plaza de Toros de Estepona, por su especial bravura, sus idóneas condiciones para la lidia y con el objetivo de mejorar la raza del toro bravo.
Más información

2011
El sacerdote Francisco Baquero Vargas, quien fue párroco de Santa María de los Remedios y Consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Estepona (Málaga), toma posesión como párroco de la Parroquia San Juan de Letrán de Arriate (Málaga).
Más información

2012
Se celebra en Estepona (Málaga) la XIII edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.
Más información

2012
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ubica la escultura "Ofelia Madre" en la barriada de Huerta Nueva, obra del pintor y escultor Joaquín Aguilera Díaz "J. Fabián", nacido en Alcaudete (Jaén) y avecindado en Estepona.
Más información

2012Nuevo
El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía) adjudica las obras de construcción de un nuevo CEIP en la zona de Los Altos de Estepona (Málaga), el Valeriano López.
Más información

2013
Lorenzo Garrido, licenciado en imagen y sonido natural de Arriate (Málaga), es nombrado director de Radio Televisión Estepona (Málaga).
Más información

2014
En Estepona (Málaga) tiene lugar la asamblea fundacional de Ganemos Estepona, una coalición de partidos formada por Izquierda Unida, EVA-Espacio Verde, SAT, Stop Desahucios y plataforma 15-M.
Más información

2015Nuevo
El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Cristóbal Martínez Fernández, feloicita al grupo "La Suerte", formado por afiliados de la ONCE, por su participión en el programa-concurso "La Bascula" de Canal Sur, estando entre sus componentes Isabel Soto Valero, afiliada y ex vendedora en Estepona (Málaga).
Más información

2016
Se celebra en Estepona (Málaga) la octava prueba del VI Campeonato de Cruceros Interclub del Estrecho.
Más información

2017
Ángel Antonio Chacón López, sacerdote natural de Estepona (Málaga), recibe la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario, otorgada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior.
Más información

2019
El ayuntamiento de Estepona (Málaga) y la Fundación Manuel Alcántara presentan el I Premio de Novela Ciudad de Estepona, uno de los más importantes a nivel nacional, con una dotación económica de 25000 euros para la obra premiada.
Más información

2019
Agentes de la Policía Nacional intervienen en Estepona (Málaga) 700 kilos de cocaína y desmantelan una organización dedicada al tráfico de drogas a nivel internacional.
Más información

2020
Se celebra en Estepona (Málaga) una nueva edición de la "Semana de la Moda", que incluye este año el primer Concurso de Jóvenes Diseñadores.
Más información

2021
Un vecino de Estepona (Málaga) resulta premiado con 619770,15 euros en la Bonoloto, con un boleto sellado en la Administración de Loterías número 2 de Estepona.
Más información

2021
Cholys Guillén Requena, nacida en Ceuta y avecindada en Estepona (Málaga), se convierte en una de las mejores reposteras creativas del mundo tras su victoria en el "Italy International Cake Show", celebrado en Roma.
Más información

2022Nuevo
Se celebra en Estepona (Málaga) la Copa de Andalucía Femenina de Baloncesto, donde el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol se proclama campeón.
Más información

2022Nuevo
El músico y compositor Joaquín Castellano Miralla, nacido en Estepona (Málaga), es nombrado Director de Orquesta del Conservatorio Profesional de Música "Paco de Lucia" de Algeciras (Cádiz).
Más información

2022Nuevo
El jienense Alberto Batres se convierte en Estepona (Málaga), en el ganador del III Concurso de Jóvenes Diseñadores "Estepona de Moda".
Más información

Día 25

1877
El esteponero Antonio Ríos Guerrero "Hoyito", es ejecutado a garrote vil en Estepona (Málaga), por el cruel asesinato de la joven campesina esteponera Teresa Navarro, crimen cometido junto a Feliciano Cano y Gonzalo Guerrero, quienes fueron condenados a cadena perpetua y obligados a presenciar la ejecución.
Más información

1885
Por concurso de traslado es destinado a la escuela de Estepona (Málaga) el maestro José de Vera y Alderete.
Más información

1885
Fallece Pierre Edmond Boissier, botánico, matemático y explorador nacido en Ginebra (Suiza), quien fue el segundo botánico en describir el Pinsapo, árbol que vio por primera vez en la Sierra Bermeja de Estepona (Málaga).
Más información

1889
Es destinada a la escuela pública de niñas de Estepona (Málaga) la maestra Matilde Redondo.
Más información

1896
El militar Adolfo García Villanueva es nombrado Jefe de la Comandancia de Carabineros de Estepona (Málaga).
Más información

1913
Asunción Casas Ferrer es nombrada maestra del colegio de niñas de Estepona (Málaga).
Más información

1925Nuevo
Manuel Sánchez Ariza, nacido en Cuevas de San Marcos (Málaga), quien fue durante muchos años párroco de la Iglesia de Santa María de los Remedios de Estepona (Málaga), ingresa en el Seminario de Málaga.
Más información

1935
En la Carretera de Cádiz un autobús con niñas del colegio de La Goleta de Málaga en dirección a Torremolinos se cruza con un camión que venía de Estepona (Málaga), conducido por un joven de 18 años que carecía de carnet de conducir, con tan mala fortuna que golpea en la cabeza a la alumna Fuensanta Martín Gómez, cuando estaba asomada a la ventanilla, falleciendo minutos después.
Más información

1941
Nace en Posadas (Córdoba) José Ramos Torres, célebre cocinero avecindado en Estepona (Málaga), quien fue en 1978 el primer andaluz en obtener el Premio Nacional de Gastronomía.
Más información

1942Nuevo
Tras el fallecimiento de Nicolás Milena Navarro, encargado de regir el reloj público de Estepona (Málaga), el Consistorio acuerda que conste en acta su sentimiento por el fallecimiento y autoriza el pago a Juan Chacón de 175 pesetas por una caja mortuoria para el cadáver del relojero.
Más información

1943
En Peñas Blancas, Estepona (Málaga), mueren en un enfrentamiento con la Guardia Civil, los "maquis" Sebastián Urda Jaén "Capilleras" y Salvador Márquez Redondo, naturales de Genalguacil (Málaga).
Más información

1951
Orden del Ministerio de Educación Nacional por la que se decide la ampliación de una Sección de párvulos en la Escuela graduada "Simón Fernández", del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) a base de la Escuela de párvulos que ya viene funcionando en el mismo edificio escolar.
Más información

1962
Nace en Estepona (Málaga) Gregorio García Quirós, fotógrafo aficionado y y colaborador con todas las hermandades, asociaciones y colectivos del pueblo.
Más información

1975
El profesor Luis Alberto Hernando Cuadrado, natural de Mejorada (Toledo), es destinado como profesor de Lengua y Literatura Española al Instituto Nacional de Enseñanza Media (actual IES Monterroso), de Estepona (Málaga).
Más información

1975
El Pleno del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) acuerda solicitar al Gobernador Civil que se le ceda el edificio Casa de las Tejerinas que albergó el Hospital de la Caridad para que la Corporación pueda adquirir la propiedad.
Más información

1978
Se publica en el BOE la Orden del Ministerio de Cultura por la que se crea el "Premio Nacional María Espinosa" en honor de María Espinosa de los Monteros y Díaz de Santiago, natural de Estepona (Málaga), para galardonar los mejores trabajos científicos y periodísticos que traten la situación jurídica, social, laboral y cultural de la mujer en España, así como los referidos a su integración y equiparación en la sociedad.
Más información

1989
El Club de Aeromodelismo Radio-Control de Estepona (Málaga) queda inscrito en la Federación Andaluza de Deportes Aéreos.
Más información

2008Nuevo
Se publica en el BOE el Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino de notificación, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de 1.248 metros, comprendido desde el oeste del arroyo Guadalobón hasta la urbanización Bermeja Beach, en el término municipal de Estepona (Málaga).
Más información

2011
Se celebra en Estepona (Málaga) el X Certamen de Pesca "Villa de Estepona".
Más información

2012
Un incendio que afecta a tres hectáreas en la zona de Guadalmansa obliga al desalojo de la nave de Agrojardín en Estepona (Málaga).
Más información

2013
Dan comienzo las obras del Recinto Ferial y de Ocio permanente de Estepona (Málaga), que dotará a la ciudad de 70 mil metros cuadrados de equipamiento.
Más información

2014
El ayuntamiento de Estepona (Málaga) instala un sistema pionero contra el robo de cables, denominado Sidertel y patentado por Econverter, una empresa ubicada en Estepona.
Más información

2014
Fallece en Almería Manuel Cáliz Cáliz, profesor nacido en Algarinejo (Granada), quien ejerció su profesión en Instituto de Enseñanza Media de Estepona (Málaga) desde el año 1974 hasta 1977.
Más información

2015
El Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla celebra en Estepona (Málaga) el III Curso CAFMálaga 2.0.
Más información

2016
Se celebra en Estepona (Málaga) el Día de la Policía Local, donde se entrega la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco al subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, se condecora al subteniente del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Miguel Gallardo y a la oficial Sara Pulido, que ingresó en el Cuerpo de la Policía Local de Estepona en 1980, primera mujer de la provincia en acceder a la Policía Local, rindiéndose homenaje a todas las mujeres que han formado parte de la Policía Local de Estepona.
Más información

2018
El Club de Tenis Estepona (Málaga) celebra la V edición del su torneo internacional de veteranos.
Más información

2019
El Club de Tenis Estepona (Málaga) celebra la VI edición del su torneo internacional de veteranos.
Más información

2020
El Club de Tenis y Pádel Estepona (Málaga) celebra el VIII Torneo Federado Serie 2 perteneciente al calendario de la Federación Andaluza de Tenis.
Más información

2020
Se instala en Estepona (Málaga) un jardín vertical en una de las fachadas del pabellón deportivo José Antonio Pineda, el primero de estas características en el municipio, conformado por 1700 plantas de 22 especies distintas.
Más información

2021
Se celebra en Estepona (Málaga) la VI Velada de Muay Thai, en la que se disputan dos campeonatos de Andalucía.
Más información

2021
Dentro del XXIII Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga, se celebra en Estepona (Málaga) la prueba Rally Escuela BTT Estepona.
Más información

2022Nuevo
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) celebra el acto institucional con motivo del Día de la Policía Local, donde se entregan varias Medallas al mérito policial con distintivo blanco y se condecora a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro Pérez.
Más información

Día 26

1818Nuevo
Bartolomé Mosquera de Puga Caravaca, natural de Estepona (Málaga), es nombrado Oidor de la Audiencia y Cancillería Real del Cuzco, el más alto tribunal de la Corona española en aquella zona perteneciente al Virreinato de Perú.
Más información

1840
Antonio León Romero toma posesión como Promotor Fiscal del Juzgado de Primera Instancia de Estepona (Málaga).
Más información

1889
Tras la creación de la Comandancia de Carabineros de Estepona (Málaga), es nombrado Jefe de la misma el teniente coronel Juan Rodríguez Frías y segundo Jefe el Comandante Rugiero Cabello y Sánchez.
Más información

1906
El juez José Risueño de la Hera es trasladado al Juzgado de Primera Instancia de Estepona (Málaga).
Más información

1934
En Estepona (Málaga) cuando se hallaban jugando los niños Antonio Madueño Pérez y José Reyes, el primero roció con gasolina las ropas del otro y al acercarle una cerilla encendida le prendió fuego dando lugar a que sufriera quemaduras de pronóstico grave.
Más información

1939
Fallece en Estepona (Málaga), donde estaba avecindado, el ilustre doctor Manuel Bonifacio Nicanor Troyano Lobo, natural de Ronda (Málaga).
Más información

1941
Nace en Estepona (Málaga) Miguel Cintrano Fernández, diplomado en enfermería.
Más información

1948
Nace en Estepona (Málaga) Ignacio Pérez de Vargas López, abogado.
Más información

1994
Se constituye en Estepona (Málaga) la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Estepona (AR Estepona).
Más información

1995
Nace en Estepona (Málaga) Naiara Moreno Hidalgo, esgrimista.
Más información

2008
En Siles (Jaén), su ciudad natal, tiene lugar un emotivo homenaje a Manuel Navarro Mollor, músico y compositor avecindado en Estepona (Málaga).
Más información

2010
Se celebra en Estepona (Málaga) el IX Certamen de Pesca Deportiva "Villa de Estepona".
Más información

2012
La baca "Nuevo León", de la flota pesquera de Estepona (Málaga), captura en el fondo del mar un artefacto explosivo de 200 Kg., posiblemente de la Guerra Civil, del que se hace cargo el Equipo de Desactivación de Explosivos de la Unidad de Buceo de la Armada de Cádiz, que lo hace explosionar en un lugar seguro.
Más información

2012
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la presentación del sello que la Sociedad Filatélica Europea (Eurosofi) ha diseñado para conmemorar la "XIII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol".
Más información

2013
La Administración de Loterías nº 3 "Los Reyes Magos" de Estepona (Málaga), regentada por Antonio Castañeda, vende el primer premio del sorteo del Jueves con el número 20505 y el premio especial de 1,2 millones de euros a una sola persona.
Más información

2014
Rosa Díaz García, política nacida en Ceuta y avecindada en Estepona (Málaga), donde fue alcaldesa, abandona la política y disuelve el partido político Estepona 2007, que ella misma había fundado.
Más información

2014
Estepona (Málaga) acoge en Agrojardin el I Oktoberfest Estepona, donde la comida y la bebida alemanas serán protagonistas.
Más información

2015
La Real y Antigua Hermandad del Stmo. Cristo de la Veracruz de Estepona (Málaga) celebra una misa solemne en la iglesia de Santa María de los Remedios y una procesión extraordinaria, con motivo del 75 aniversario de la imagen de la Virgen de los Dolores, primera dolorosa de la ciudad.
Más información

2019
Dos hombres son detenidos cuando trataban de atracar, con rehenes, una entidad bancaria en la localidad de Estepona (Málaga).
Más información

2020
Se celebra en Estepona (Málaga) la IV Velada de Muay Thai.
Más información

2020
Se celebra en Estepona (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Surfcasting.
Más información

2021
Estepona (Málaga) acoge la final andaluza del concurso de cortadores de jamón "Ningún hogar sin comida".
Más información

2021
La Playa de la Rada de Estepona (Málaga) acoge la Campaña contra la Basuraleza.
Más información

Día 27

1777
Nace en Titaguas (Valencia) Simón de Rojas Clemente y Rubio, quien fue el primer botánico en describir el Pinsapo, árbol que vio por primera vez en la Sierra Bermeja de Estepona (Málaga).
Más información

1792
Gonzalo de Figueroa y Polo, militar nacido en Estepona (Málaga), obtiene el grado de Cadete del Batallón de Valdivia (Chile).
Más información

1867
Cuatro desconocidos secuestran a Juan Mateos Toledano, propietario de una bodega en la zona del Velerín, término de Estepona (Málaga), al que exigen para su liberación 600 escudos, que no llega a pagar, porque dos días después logra fugarse.
Más información

1890
En aguas de Estepona (Málaga) el vapor "Farrolano" salva una lancha pescadora que, ante el ímpetu del temporal, peligraba zozobrar.
Más información

1913
Nace en Cabra (Córdoba) José Solís Ruiz, abogado y político muy vinculado a Estepona (Málaga), donde tuvo siempre su segunda residencia.
Más información

1934
El gobernador civil acuerda suspender el ayuntamiento de Estepona (Málaga), presidido por el esteponero de Izquierda Republicana Félix Troyano Uceda, por presuntas irregularidades contables, nombrando una nueva corporación integrada por trece radicales y seis miembros de Acción Popular, quien elige como alcalde a Francisco Pérez Gómez..
Más información

1974
Nace en Estepona (Málaga) Juan de Jesús Merchán, empresario y célebre DJ, conocido como "Ramiro".
Más información

1995
Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a Salvador Cumbre Castro, natural de Cádiz, Juez de Estepona (Málaga).
Más información

1996
Se publica en el BOE la Orden del Ministerio de Defensa por la que se señala la zona de seguridad de la instalación militar TSC03, situada en el término municipal de Estepona (Málaga).
Más información

1996
Nace en Estepona (Málaga) Carlos Aragón Jiménez, cofrade.
Más información

2007
Se celebra en Estepona (Málaga), dentro del programa periodístico cultural "Estepona Ciudad del Periodismo", la V Cumbre Mundial de Diseño en Prensa.
Más información

2009
Se celebra en Estepona (Málaga) el VIII Certamen de Pesca Deportiva Mar-Costa "Villa de Estepona".
Más información

2010
Se inaugura en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona (Málaga) la Exposición "Estepona en la Cartografía Histórica", donde se puede apreciar ejemplares de alto valor histórico de diferentes mapas y planos antiguos de la localidad.
Más información

2012
El Pleno del ayuntamiento de Estepona (Málaga) aprueba la construcción de 41 viviendas de protección oficial y 10 de precio libre.
Más información

2012
Un total de 23 de los mejores Jefes de Cocina de Andalucía celebran una cena benéfica, organizada por Tapearte y titulada "Una tapa, un árbol", en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona (Málaga), a favor de la reforestación de las zonas afectadas por el gran incendio de agosto en la Costa del Sol.
Más información

2012Nuevo
Se publica en el BOE el Anuncio del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) de la formalización del contrato con la empresa UTE Ortiz-Sice Gestión Energética, de los servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales junto con la gestión energética y la implementación del plan de optimización energética del municipio.
Más información

2012Nuevo
Se publica en el BOE el Anuncio del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) de la formalización del contrato con la empresa Gruporaga S.A., de servicio de limpieza de las dependencias, edificios y colegios públicos del municipio.
Más información

2012Nuevo
Se publica en el BOE el Anuncio del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), de la formalización del contrato con la empresa UTE de Empresas Villa Estepona, de servicio de limpieza de las playas, así como para la conservación, mantenimiento y rehabilitación de las zonas verdes, incluido el mantenimiento, conservación y limpieza del mobiliario urbano ubicado en las mismas.
Más información

2013
Se inaugura en Estepona (Málaga), su ciudad natal, la exposición "Sedimentos de la memoria" del pintor Javier Infantes.
Más información

2013
Después de más de 30 funciones por toda la geografía española, se vuelve a representar en el teatro Vicente Espinel de Ronda (Málaga) la obra "Un hombre de suerte", interpretada y dirigida por el actor Luis Mariano López Sánchez, natural de Estepona (Málaga).
Más información

2013
Se celebra en Estepona (Málaga) una Jornada de Deporte y Salud con motivo de la celebración del Día Mundial del Corazón.
Más información

2014
Se celebran en Estepona (Málaga) las I 12 Horas de Fútbol-7.
Más información

2018
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la presentación de la VI edición de "El Diccionario", concurso didáctico de Radio Estepona, presentado y dirigido por Juan Manuel García Herrera "JuanMa Herrera", comunicador nacido en Pujerra (Málaga) y residente en Estepona desde niño.
Más información

2019
María Dolores Ortiz Illescas "Lola Ortiz", nacida en Estepona (Málaga), presenta su segundo libro "Lo mejor está por vivir".
Más información

2019
Ángel Mateos Aguilar, atleta ultrafondista nacido en Estepona (Málaga), consigue la séptima mejor marca española de todos los tiempos en la Spartathlon (246 km Atena-Sparta), con un tiempo de 33 horas, 17 minutos y 36 segundos.
Más información

2020
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la Gala de entrega de Premios "Estepona Crea Kids" 2020, en la modalidad de Danza.
Más información

2021
En Estepona (Málaga) concluyen las obras del nuevo vial que conecta las áreas residenciales de Casasola, Atalaya e Isdabe en la zona este, evitando tener que incorporarse a la autovía para los desplazamientos entre las zonas.
Más información

2022Nuevo
Vicente Delgado Zamorano "Codelsa", jugador de póquer nacido en Estepona (Málaga), obtiene en el WCOOP un tercer puesto en el evento 97 por 78288 dólares.
Más información

MAS

¿No encontró lo que buscaba? pruebe en:.

Búsqueda personalizada
® Atienza.org creada el 14/11/1996
SUBIR

Volver