subir




Efemérides de Estepona
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL
MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Efemérides Andaluzas
MAYO                                                                                                                                       
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31  
Día 24

1693
El rey Carlos II crea el Condado de Cancelada, titulo heredado en 1821 por María Francisca de Paula de Tovar y Pueguera Amat de la Gasca, a quien su esposo, Manuel Gutiérrez de la Concha e Irigoyen, marqués del Duero, donó un cortijo existente en la Colonia Agrícola de San Pedro Alcántara, al que denominó "Cortijo de Cancelada" y que hoy es una populosa barriada de Estepona (Málaga).
Más información

1784
La Justica y Corregimiento de Estepona (Málaga) contesta afirmativamente al escrito presentado por Juan Vicente de Arrizabalaga, vecino de Estepona, en el que solicitaba Licencia para obtener una parte de terreno desocupado en la Plaza Vieja, con el fin de construir una edificación que se conoció como la Casa del Aljibe, donde hoy está ubicado el Museo Arqueológico y con anterioridad el ayuntamiento.
Más información

1901
Esteban Jiménez es nombrado maestro de la Escuela de niños de Estepona (Málaga).
Más información

1920
En Estepona (Málaga) riñen los hermanos Daniel y Adolfo Vallejo, disparando Adolfo, con un revolver a Daniel, al que hiere en la cabeza, el agredido a su vez consigue arrebatarle el arma y disparar sobre su hermano hiriéndole en una pierna, el padre de éstos, que se interpuso, fue arrojado violentamente al suelo.
Más información

1944
Eduardo Troyano Martínez, sindicalista nacido en Estepona (Málaga), quien se encontraba en Compiegne (Francia), un campo de prisioneros de tránsito, es trasladado al campo de concentración de Neuengamme (Alemania), donde fallecería ocho meses después.
Más información

1944
La Comisión Gestora Municipal de Estepona (Málaga) informa de la orden del Obispo de Málaga de establecer una separación en el cementerio Municipal entre el civil y el católico, con puertas de acceso y entradas diferentes.
Más información

1966
Fallece en Málaga Antonio López Luque, empleado municipal nacido en Estepona (Málaga).
Más información

1968
En la Residencia Isdabe de Estepona (Málaga) se celebra la XXXVI Asamblea General de Cajas de Ahorro.
Más información

1969
Nace en Estepona (Málaga) Juan Carlos Rodríguez Vilchez, chef de cocina y político.
Más información

1980Nuevo
Nace en Estepona (Málaga) Jose Andrés Navarro Vázquez, futbolista.
Más información

1983
Antonio Murcia Ruiz, político nacido en Motril (Granada), inicia una huelga de hambre en el ayuntamiento de Estepona (Málaga), en protesta por la proclamación de alcalde de Miguel Castro Carrasco, del PSOE, con el apoyo de AP y CDS, tras haberse quedado a 150 votos de la mayoría absoluta.
Más información

1991
La banda criminal ETA coloca varios artefactos explosivos en Marbella y Estepona (Málaga), así como en Santa Pola y Torrevieja (Alicante), sin causar víctimas.
Más información

1998
El guitarrista Francisco Javier Jimeno Ramírez "Paco Javier Jimeno", nacido en Estepona (Málaga), obtiene el XI Trofeo "El Madroño Flamenco", organizado por la Peña flamenca "El Madroñero" de Montellano (Sevilla).
Más información

2006
Se publica en el BOJA la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria "Vereda del Camino de Igualeja", en el término municipal de Estepona (Málaga).
Más información

2009
El Moto Club esteponero "Onde Vamos" celebra en Estepona (Málaga) su II Reunión Motera Benéfica.
Más información

2010
Se celebra en Estepona (Málaga) la XXIII Semana de Cine Español "Costa del Sol-Estepona".
Más información

2011
Varios profesionales sanitarios del Centro de Salud Oeste de Estepona (Málaga), son agredidos cuando se desplazan para atender a un herido, que arremete contra ellos.
Más información

2014
Muere Ildefonso Caravaca Navarro "Lobo", futbolista nacido en Estepona (Málaga).
Más información

2015
José María García Urbano, notario y político nacido en Coín (Málaga), resulta elegido alcalde de Estepona (Málaga) con casi un 60% de los sufragios, con lo que se convierte en el candidato del PP con más respaldo de España en ayuntamientos de grandes municipios.
Más información

2017
La Fundación Ayesa de Sevilla premia a diez entidades andaluzas que apuestan por la integración laboral de personas con discapacidad, entre ellas a la Asociación pro discapacitados psíquicos de Estepona (Málaga), Aprona.
Más información

2018Nuevo
La Junta de Andalucía concede a Frigoríficos Estepona SLU, la autorización para la ocupación y explotación de una nave industrial en el puerto de Estepona (Málaga) destinada a la industria pesquera.
Más información

2019
Se celebra en Estepona (Málaga) el Open de Tenis "Ciudad de Estepona".
Más información

2019
En la playa de Benamara de Estepona (Málaga) un policía nacional se lanza al mar y rescata a un kitesurfista cuya cometa había caído al mar y estaba siendo arrastrado por la corriente marina.
Más información

2019
El bailarín y cantante Francisco Javier Guerrero Mena "Fran Cohem", natural de Estepona (Málaga), lanza su primer disco al mercado, titulado "A matar".
Más información

2021
El finalista del concurso "Estepona Crea 2021", el valenciano Fran J. Cogollos, es distinguido con la medalla de bronce en los Global Music Awards, celebrado en San Diego (EEUU), por su obra "Estepona, Jardín de la Costa del Sol", inspirada en Estepona (Málaga).
Más información

2022
El Museo Paleontológico de Estepona (Málaga) recibe una donación de más de 200 piezas del plioceno, encontradas en la zona de la Lobilla.
Más información

2022
El IES Monterroso de Estepona (Málaga) presenta la web SteamWona que trata de dar visibilidad a mujeres esteponeras del área Steam.
Más información

2022
Fallece Bárbara Allende Gil de Biedma "Ouka Leele", pintora, poeta y fotógrafa, ganadora del Premio Nacional de Fotografía 2005, quien comenzó su labor artística en Estepona (Málaga), donde vendió por primera vez sus dibujos en el rastro esteponero.
Más información

2023Nuevo
El afiliado a la ONCE Eduardo Alvarez Sanchez, natural de Estepona (Málaga), es elegido representatnte local del grupo Unidad Progresista (UP) de la ONCE, para Marbella, Estepona y sus comarcas.
Más información

Día 25

1575
Felipe II confirma el Real Privilegio, otorgado en 1502 por Juana I de Castilla "Juana la Loca", de exención de varios tributos a la villa de Estepona (Málaga).
Más información

1819
Nace en Gibraltar Melchor Silva Cano, empresario, hijo de Elisabeth Cano Chacón, natural de Estepona (Málaga).
Más información

1847
Manuel Barot Gorrechetegui, nacido en Calatayud (Zaragoza) y jefe de Correos de Estepona (Málaga), presenta queja al Jefe Superior Político de la Provincia por los impagos de sus salarios por parte del ayuntamiento esteponero.
Más información

1870
Tiene lugar la adjudicación en pública subasta de las obras de nueve puentes de fábrica para la carretera de Cádiz a Málaga, en la sección de Marbella a Estepona (Málaga), cuyo total presupuesto asciende a 388.467 escudos 433 milésimas.
Más información

1870
Nace en Estepona (Málaga) Antonio Mena Ayllón, oficial de Correos.
Más información

1880
Nace en Estepona (Málaga) José Simón Calcaño, militar.
Más información

1921
El farero Manuel Pérez es trasladado del Faro de Torrox (Málaga) al de Estepona (Málaga).
Más información

1924Nuevo
El general Enrique Cano Ortega, Gobernador Civil de Málaga, visita de manera oficial la villa de Estepona (Málaga).
Más información

1928
A instancia de Rafael Montes Infante, presidente del Sindicato Agrícola Católico, Asociación de Labradores y Caja del Santo Cristo de la Vera Cruz de Estepona (Málaga) y acorde con la Real Orden de 11/06/1927, el Ministerio de Hacienda acuerda exceptuar del pago a sus asociados de la contribución Industrial por la venta y exportación de los ganados.
Más información

1961
Nace en Estepona (Málaga) Rafael Galán García, fotógrafo.
Más información

1965
Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización al Club Náutico de Estepona (Málaga) para ocupar terrenos de dominio público con destino a la construcción de su sede social en la zona de servicio de dicho puerto.
Más información

1998
Nace en Estepona (Málaga) Gonzalo Rodríguez Fernández, artista y cofrade.
Más información

2002
Se celebra en Estepona (Málaga) la XV Semana de Cine Español Costa del Sol.
Más información

2003
El PSOE, con el médico y político esteponero Antonio Barrientos González, gana las elecciones municipales en Estepona (Málaga) que resulta elegido alcalde tras pactar con el Partido de Estepona (PES) e Izquierda Unida los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IULV-CA).
Más información

2004
Nace en Estepona (Málaga) María Vera Bolet, jugadora de baloncesto.
Más información

2006
El programa de la Cadena Ser "El Larguero" se emite en directo desde el Palacio de Exposiciones de Estepona (Málaga), con la asistencia del astro argentino Diego Armando Maradona.
Más información

2008
Antonio Lozano Muñoz, vendedor de la ONCE, reparte en Estepona (Málaga) 350.000 euros, al vender diez cupones del número 92748 correspondiente al sorteo del Supercupón Fin de Semana.
Más información

2011
Tiene lugar en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona (Málaga) la I Reunión Filatélica.
Más información

2012
La Peña Barcelonista de Estepona (Málaga) rinde un homenaje a su presidente honorífico, el empresario Manuel Milán Vázquez, nacido en Estepona y fallecido a principios de marzo de este mismo año.
Más información

2012
Anuncio de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y de la utilidad pública del gasoducto denominado "Ampliación de la red básica de gas natural en la zona occidental del término municipal de Estepona (Málaga)".
Más información

2012
El Centro Cultural Padre Manuel de Estepona (Málaga) acoge un concierto de la cantautora esteponera Maribel López, quien interpreta en primicia, algunos de los temas que incluirá en el que será su tercer trabajo discográfico, titulado "Nuevo aire".
Más información

2013
El sargento José Francisco Prieto González, de Estepona (Málaga), los brigadas Antonio Navarro García, natural de Córdoba y Manuel Velasco Román, de Humilladero (Málaga), muertos en una explosión registrada en la base militar "Álvarez de Sotomayor" de la Brigada de la Legión en Viator (Almería), reciben a título póstumo la Cruz del Mérito Militar con distintivo amarillo.
Más información

2018
La parroquia San José, de Estepona (Málaga), celebra la I Semana Eucarística, como preparación a la Solemnidad del Corpus Christi.
Más información

2018
Se celebra en Estepona (Málaga) el Desfile de Moda Flamenca de "Pepi Alonso".
Más información

2018Nuevo
Anuncio relativo al deslinde del tramo de costa de unos tres mil seiscientos treinta y cinco metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Estepona (Málaga) (río Guadalmina) hasta la margen derecha del río Guadaiza, en el término municipal de Marbella (Málaga).
Más información

2019
Se celebra en Estepona (Málaga) el III Torneo Comarcal de Judo "Villa de Estepona".
Más información

2019
Se celebra en Estepona (Málaga) la 39ª edición de la Marcha Solidaria de Cáritas Estepona.
Más información

2019
Antonio Morales Mena, agente vendedor de la ONCE en Estepona (Málaga), reparte con el número 62847, en su quiosco del Centro Comercial Carrefour, un premio del "Sueldazo" de 2000 euros al mes durante 10 años.
Más información

2019
Francisco García Castro, natural de Estepona (Málaga), por su "Libro de las palomas", gana el XXIII premio de poesía "José María Valverde", que otorga CCOO de Cataluña.
Más información

2019
Se celebra en Estepona (Málaga) el I Open de Tenis "Ciudad de Estepona".
Más información

2019
Se celebra en Estepona (Málaga) el IV Concurso de Arroces a beneficio de AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.
Más información

2020
Muere Francisco Bailac González, ebanista nacido en Camas (Sevilla), quien fue autor del paso del Stmo. Cristo del Amor de Estepona (Málaga).
Más información

2021
La Junta de Andalucía y el ayuntamiento de Estepona (Málaga) rubrican el convenio para la recepción por parte de la Junta de una parcela cedida por el ayuntamiento para la construcción de la nueva sede judicial de la localidad.
Más información

2022
Se celebra en Estepona (Málaga) el I Congreso de Gastronomía Social EA!! Gastrosocial Experience.
Más información

2023Nuevo
Anuncio relativo a la aprobación del deslinde del dominio público marítimo-terrestre de unos dos mil seiscientos cincuenta y nueve metros, que comprende ocho tramos de costa en el T.M. de Estepona (Málaga).
Más información

2023Nuevo
La sala de exposición del Centro Mirador del Carmen de Estepona (Málaga) instala el sistema SENSONET, sistema de fabricación española que se encarga de monitorizar las condiciones ambientales del Centro.
Más información

2023Nuevo
El Recinto Ferial y Deportivo de Estepona (Málaga) acoge la II Final de Orientación Escolar entre Centros Educativos.
Más información

2023Nuevo
Comienza en el Recinto Ferial y Deportivo de Estepona (Málaga) la construcción de un rocódromo que estará dedicado a la escalada deportiva.
Más información

2023Nuevo
Talentchef, consultora española especializada en la creación y desarrollo de soluciones globales de Food & Beverage, con sede en Estepona (Málaga), anuncia su expansión en México, España y Emiratos Árabes.
Más información

2023Nuevo
La Asociación de Belenistas "Sierra Bermeja" de Estepona (Málaga) recibe las llaves de un local cedido por el Ayuntamiento.
Más información

Día 26

1460
Enrique IV ordena, por segunda vez (la primera fue en 1458, pero no se realizó), el abandono y la demolición de torres, alcázares, muros y adarves de la villa de Estepona (Málaga), acción que esta vez sí se llevó a cabo entre los meses de junio y julio, tardándose más de 40 años en volver a edificarse.
Más información

1508
Gaspar de Berrio es nombrado alcaide de la Fortaleza de Estepona (Málaga).
Más información

1799
José Carrión y Marfil, sacerdote nacido en Estepona (Málaga), llega a Trujillo (Perú), para tomar posesión como Obispo de la diócesis.
Más información

1843
El ayuntamiento de Estepona (Málaga) y su Milicia Nacional acoge con entusiasmo el alzamiento, comenzado en Málaga y rápidamente extendido por todo el país, contra la regencia de Baldomero Fernández-Espartero Álvarez de Toro, constituyéndose a tal efecto una junta compuesta por ambos cuerpos populares.
Más información

1850
Nace en Málaga Enrique Mellado Fernández, hijo de Andrés Mellado Contreras, natural de Estepona (Málaga), quien fue Jefe de Hacienda Pública de Filipinas.
Más información

1879
En Estepona (Málaga), una oruga hasta ese momento desconocida, causa estragos en la vides y arboledas de la localidad, por lo que los agricultores envían varios ejemplares de la misma a la Junta de Agricultura, Industria y Comercio para hacer el estudio y ordenar cuanto crea conveniente para hacer desaparecer tan devastador insecto.
Más información

1915
Nace en Estepona (Málaga) Pedro Aguilar Ríos, agricultor y combatiente de la 24 brigada de la CNT durante la Guerra Civil.
Más información

1915
Nace en Estepona (Málaga) Juan Millán Torres, campesino afecto a la CNT y encuadrado en la 92 brigada republicana durante la Guerra Civil.
Más información

1927
Real Orden nombrando para la Secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Estepona (Málaga) a Juan Antich París.
Más información

1931
Nace en Londres (Inglaterra) el pintor y escritor John Edward Wright, quien residió los últimos años de su vida en Estepona (Málaga).
Más información

1933
Se publica en el BOE la Orden por la que se concede al Ayuntamiento de Estepona (Málaga) una subvención de 80000 pesetas por el edificio construido con destino a dos escuelas graduadas, una para niños y otra para niñas.
Más información

1939
Se autoriza el funcionamiento, a requerimiento del Capitán Juez Militar de Algeciras (Cádiz), de cinco juzgados militares permanentes en la villa de Estepona (Málaga).
Más información

1952
El ayuntamiento de Estepona (Málaga) saca a concurso-subasta las obras de continuación de la red general de alcantarillado y abastecimiento de agua de la localidad.
Más información

1954
Orden de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas adjudicando a Puertos y Construcciones, S.A., la ejecución de las obras del Dique de Poniente y prolongación del de Levante, en el puerto de Estepona (Málaga).
Más información

1983
Nace en Estepona (Málaga) Alvaro Lago Sánchez, traductor, editor y reportero en Pekín (China).
Más información

1991
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), con el esteponero Miguel Esteban Castro Carrasco, gana las elecciones municipales en Estepona (Málaga).
Más información

2001
Se celebra en Estepona (Málaga) la XIV Semana de Cine Español Costa del Sol.
Más información

2006
Se celebra en Estepona (Málaga) el XIII Campeonato Nacional Alevín Interclubes de Fútbol 7.
Más información

2009
Tiene lugar en Estepona (Málaga) la celebración de la I Jornada Multidisciplinar sobre mujer y salud: "Sexualidad en los ciclos vitales desde la perspectiva de Género".
Más información

2011
Orden de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado extranjero "The International School Estepona", de Estepona (Málaga), autorizado conforme al sistema educativo británico, para alumnado español y extranjero.
Más información

2012
Se celebra en Estepona (Málaga) el III Encuentro de Bolillos.
Más información

2013
Se celebra en Estepona (Málaga) el I Festival Internacional de Escuelas de Ajedrez "Estepona, Ciudad Europea del Deporte 2013".
Más información

2013
Se celebra en Estepona (Málaga) la II Baby World CUP de Fútbol 7.
Más información

2013
La tenista Leah Gómez Barrio, natural de Estepona (Málaga), se proclama campeona de Andalucía en la categoría alevín.
Más información

2014
Se celebra en Estepona (Málaga) la I Semana del Patrimonio.
Más información

2016
La Sociedad Española de Biología de la Conservación de Plantas (SEBICOP), aprueba en sesión ordinaria de su junta directiva, apoyar la propuesta de declaración de Sierra Bermeja como Parque Nacional.
Más información

2018
Se celebra en Estepona (Málaga) el II Torneo Comarcal de Judo "Villa de Estepona".
Más información

2018
Tiene lugar en Estepona (Málaga) el Desfile de Moda Solidario "Llenando vacíos con Arte".
Más información

2019
El Partido Popular (PP), con el notario y político José María García Urbano, nacido en Coín (Málaga), gana con mayoría absoluta las elecciones municipales en Estepona (Málaga).
Más información

2021
Ramón Gil García, natural de Estepona (Málaga) y formado en la Escuela de Hostelería Costa del Sol-Estepona, se proclama ganador del I Gran Prix Joven Barman Escuela de Hostelería de Málaga.
Más información

2022
Estepona (Málaga) acoge la exposición pictórica "La locura es no permitirse ser diferente", de la artista argentina, afincada en Estepona, Cristina Alejandra Menzaquen.
Más información

2022
Tiene lugar en la Plaza de los Poetas de Estepona (Málaga), impulsado por el malagueño Valeriano García Padilla, arquitecto técnico avecindado en Estepona, el recital Poesía Andaluza del Grupo Talía.
Más información

2023Nuevo
The Flag inaugura en Estepona (Málaga) el primer edificio de viviendas para mayores de España, diseñado para satisfacer las necesidades de personas mayores de 50 años.
Más información

2023Nuevo
Se celebra en el Estadio de Atletismo de Estepona (Málaga) la Gran Final de Atletismo Escolar, con la participación de los distintos centros educativos del municipio.
Más información

2023Nuevo
El IES Mediterráneo de Estepona (Málaga) es seleccionado para el Proyecto Aulas Verdes, una iniciativa que tiene como objetivo convertir los centros educativos en entornos naturales sostenibles de aprendizaje.
Más información

2023Nuevo
Muere en Estepona (Málaga) una joven de 18 años tras ser atropellada en patinete.
Más información

Día 27

1528
Diego Hernández Bejarano, clérigo de la Diócesis de Málaga, es nombrado Beneficiado de la parroquia Santa María de los Remedios de Estepona (Málaga).
Más información

1907
Antonio Lozano Partal toma posesión como alcalde de Estepona (Málaga).
Más información

1924
Teresa Azpiazu y Paúl, la primera mujer concejal del ayuntamiento de Málaga, acompañada del general Enrique Cano Ortega, gobernador cívico-militar de Málaga, llega a Estepona (Málaga) para reunirse con militantes de la Unión Patriótica, aprovechando para visitar algunas escuelas, en su calidad de directora de la Escuela Normal de Maestras.
Más información

1953Nuevo
Nace en Estepona (Málaga) José Ruiz Márquez, Administrador de fincas.
Más información

1974
Se celebra en el Hotel Atalaya Park de Estepona (Málaga) la Convención Internacional de Avis, con la asistencia 550 delegados, pertenecientes a 105 países.
Más información

1985
Se nombra ayudante militar de Marina de Estepona (Málaga) al teniente de navío Francisco Sancho García.
Más información

1985
Nace en Málaga Isabel Márquez Carrasco "Aysha Singing InThe Rain", cantante, escritora y logopeda avecindada en Estepona (Málaga).
Más información

1993
Nace en Estepona (Málaga) Dessi Macías Valle, periodista.
Más información

2005
Se celebra en Estepona (Málaga) el X Campeonato de España de Aeróbic y II Campeonato Nacional de Base y Promoción de Aeróbic.
Más información

2006
Se celebra en Estepona (Málaga) la XVIII edición de la Copa de España de Catamaranes.
Más información

2007
El PSOE, con el médico y político esteponero Antonio Barrientos González, gana las elecciones municipales en Estepona (Málaga).
Más información

2012
El Moto Club esteponero "Onde Vamos" celebra en Estepona (Málaga) su V Reunión Motera Benéfica.
Más información

2015
Se celebra en Estepona (Málaga) el XVII Congreso AFCO (Asociación de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado).
Más información

2016
Se celebra en Estepona (Málaga) el VII Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Ruta.
Más información

2016
El Grupo Municipal de Teatro "Farándula" de Estepona (Málaga) obtiene dos premios en el 16º Certamen de Teatro Isidro Carbonero de Campillos (Málaga): mejor interpretación femenina, para Mercedes Bazán, y el premio a la mejor escenografía, por la obra "Mamás".
Más información

2017
El Club de Ajedrez Villa de Estepona (Málaga) organiza un Torneo de Ajedrez Blitz.
Más información

2017
Se celebra en Estepona (Málaga) la I Marcha Cicloturista Sierra Bermeja-Estepona Natural.
Más información

2018
El Moto Club esteponero "Onde Vamos" celebra en Estepona (Málaga) su XI Reunión Motera Benéfica.
Más información

2018
Se celebra en Estepona (Málaga) el II Concurso Abierto de Silvestrismo, organizado por el Club de Silvestrismo Estepona.
Más información

2022
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) incorpora al Inventario Municipal de Bienes un documento histórico cedido por el empresario madrileño Benito Fernández Palazó, quien fuera director del Hotel Atalaya y del Lunimar: el título de Hija Adoptiva y Predilecta de Estepona que el Consistorio concedió en 1929 a Isabel Heredia Loring, condesa de Guadalhorce.
Más información

2022
Se celebra en Estepona (Málaga) la II edición del torno de al-Andalus Basket CUP.
Más información

2022
Cecilia Valentina Keil "Tina Kids", profesora de música y cantante argentina avecindada en Estepona (Málaga), presenta su álbum "Alas para soñar".
Más información

2023Nuevo
Ana Mena Rojas, cantante y actriz nacida en Estepona (Málaga), protagoniza con una memorable actuación la gran final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.
Más información

MAS

¿No encontró lo que buscaba? pruebe en:.

Búsqueda personalizada
® Atienza.org creada el 14/11/1996
SUBIR
Volver