Ariel Atienza

>   Hola:
Soy de Argentina, vivo en San Fernando del Valle de Catamarca, aquí en esta provincia somos solo cinco Atienza. Mi padre Alfredo Hector, mis hermanas Nadia y Cinthia, mi hijo Santiago y yo. Yo también tuve la inquietud de buscar el origen de mi apellido.
Resulta que tratando de rastrear a la mayoría me doy con que en la Argentina son pocon los varones Atienza, es mas, en mi familia por parte de papá solo son dos varones: mi tío Claudio que tiene cuatro hijas y ningún varon. O sea que desde mi abuelo paterno hasta mi hijo fuimos solo cuatro varones: mi tío, mi padre, mi hijo y yo mismo, ylo cual me alentó a buscar , ver si en otras provincias había mas gente para seguir con el apellido y me di con que solo hay 8 Atienza varones que pude rastrear, pero en la web encontré mujeres Atienza acá en Argentina. Ellas tienen su padre o solo un hermano varón, si lo pienso me parece que somos pocos aquí realmente.
Me gustaría saber mas del apellido y hacerme de contactos como usted y ahora que recuerdo... a Sudamerica según recuerdo de mi abuelo, entró en la conquista allá por el tiempo de Colón un español Atienza que fue quien introdujo la caña de azucar en la Argentina. Y otro dato: una de las nietas de Juan Manuel de Rosas, procer argentino, de apellido Astudillo se caso con un Atienza y desde allí salieron los abuelos de mi abuelo Atienza.
Si encuentro algo mas por aquí no dudaré en informarle.
Un anrazo desde Argentina
Ariel Atienza

¿No encontró lo que buscaba? pruebe en:.

Búsqueda personalizada
® Atienza.org creada el 14/11/1996

Volver